viernes, 17 de septiembre de 2010

INVERSIÓN EQUILIBRADA


Las personas generalmente invierten toda la vida en alcanzar las metas y objetivos personales, lograr el éxito, beneficios económicos, dedican tiempo y esfuerzo en desarrollar habilidades, capacidades para trabajar.

Todo lo mencionado anteriormente es una buena inversión del tiempo de vida son objetivos adecuados para sobrevivir honesta y sanamente en medio de la realidad presente, sin embargo existe otro factor como el espiritual que se debe cuidar para invertir equilibradamente la vida.

Las leyes espirituales son irreversibles e irremplazables producirán las consecuencias señaladas, lo espiritual es la inversión más provechosa porque produce consecuencias eternas, pero se edifica en el diario vivir, producto de las decisiones cotidianas.

La vida espiritual pasa desapercibida, tema relegado, olvidado, considerado pasado de moda y a veces dejado en un segundo plano por la vida ajetreada en que se vive, sin tener el tiempo, ni la disposición para las actividades de hábitos prácticos espirituales considerados no prioritarios.

Sin embargo Concederle importancia y valor a ella, es necesario para vivir el tiempo de vida equilibrada, es la forma más provechosa de utilizar este DON DE DIOS para lograr el mayor potencial es vital para lo espiritual.

Es necesario considerar como cosa más importante del día pedirle a Dios dirección para las actividades a realizar, lo que él desea que llevemos a cabo para nuestra vida, familia empresa, además de dedicar un tiempo para el descanso y comunión con él, propicio para agradecerle a Dios por don de la vida y la ayuda.

La forma de invertir en la vida espiritual afectara el desempeño en su vida física, económica académica, profesional y eternamente con solo cambiar las actividades hacia Dios y su palabra. “Todo lo que el hombre sembrare eso también segara”





No hay comentarios:

Publicar un comentario