QUIENES SOMOS

                                                                

El pròposito de la creacion de este blog, nace por la iniciativa de informar y compartir con los oyentes y seguidores  del programa radial Magazine Fundamento Familiar y  presentar todo lo que acontece durante  el desarrollo de cada edición.

Además de  ser un espacio de  orientación e información  familiar, basados en una visión bíblica , para  estimular   la practica de los fundamentos familiares  expresados en las Sagradas Escrituras, idóneos para que establecer relaciones integrales y saludables en el hogar.

En el se publicaran  mensajes de reflexión por medio del  desarrollo de contenidos  motivadores de temas  pertinentes a la familia, encaminados satisfacer las necesidades de la vida práctica diaria de la pareja, matrimonio y hogar que se consideren pertinentes .

En el blog se habilitara cada seccion  del programa donde publicaremos los temas y aspectos tratados en los  segmentos , fotografías, ilustraciones, compartiendo con ustedes edición por edición  los desafios y  las soluciones biblicas aportadas por las Sagradas escrituras a  las situaciones conflictivas que se nos presentan en la vida diaria familiar, la respuesta de Dios a ellas por medio de las promesas expresadas en la BIBLIA



MIL BENDICIONES DE DIOS PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS.

ERNESTO Y RAISA GARCÍA
CONDUCTORES DEL PROGRAMA



SECCIONES DEL PROGRAMA

DIALOGANDO CON

 Segmento del programa  donde se entrevista a  personas  de cualquier  actividad profesional (emprendedores, lideres cristianos, cantantes, empresarios, productores, estudiantes, amas de casa)

Durante este segmento el invitado comparte con los conductores del programa y la audiencia, sobre el trabajo que  realiza,  sus facetas personales, profesionales, académicas ,las  herramientas y talentos  que utiliza para llevar a cabo la gran comisión, mensaje personal.

REFLEXIONES

En este segmento se comparte una meditación o  comentario  relacionado con la temática de la edición del programa.


EL MATRIMONIO Y OTROS DETALLES
Durante este segmento se realiza una reflexión de un tema relacionado con el matrimonio y una problemática social que lo afecta, buscando analizar la solución bíblica para el caso.

PRINCIPIOS PARA VIVIR
Durante la emisión de este segmento se aplica a una conducta humana, un principio bíblico y las consecuencias de su cumplimiento o desobediencia.


COCINA.R.B.L



SINTONIZA POR :




TODOS LOS SÁBADOS: 4:00 A 6:00 pm