DIALOGANDO CON.....

Entrevista a persona del ámbito cristiano de cualquier actividad profesional, durante el segmento  el invitado comparte con los conductores del programa , sobre  facetas personales, profesionales, académicas y talentos  personales .La conversacion de la entrevista gira sobre el tema a de la edición de programa y presentar el punto de vista, experiencia personal del invitado, sobre un tema de actualidad  en la situacion social, familiar,cotidiana.

INVITADOS
Edicion Nº 1
Sàbado:08/05/2010

Sociologa: Belkis de Blanco

Docente universitaria,  se desempeña como orientadora estudiantil en el Liceo Bolivariano "El Corozo" Municipio Barinas donde viene realizando un trabajo bien interensante con los adolescentes.  Compartio su punto de vista personal y dice: "es urgente potenciar la autoestima  de las personas, los efectos comunes de este problema es  una vision distorsionada de si mismo,esto lleva a desarrollar una vida desiquilibrada, infeliz, actitud pesimista, queja continua.Considera que la formacion familiar en valores biblicos es  vital para evitar problemas de autoestima violencia  familiar y desviasiones de personalidad y sexual en los hijos

Domingo 9 de Mayo de 2010

FELICIDADES  EN SU DIA
A TODAS LAS MADRES  DEL MUNDO DE FUNDAMENTO FAMILIAR



EDICIÒN Nº:2
Sàbado: 15/05/10

Ivan Castillo y Elisbeth Jerez ,  pequeños empresarios, estudiantes universitarios, padres de dos niños que nacieron de forma milagrosa debido a que clinicamente se les diagnostico esterilidad , 10 años de casados, lideres cristianos de la Iglesia Lirios de Los Valles del estado Barinas,
La tematica de la entrevista giro sobre el adulterio,

EDICION Nº 3
Dia sabado :22/05/2010
Presentacion de la primera producciòn discografica del Cantautor de musica llanera  Ramòn Montoya "El Vencedor" con el tema promocional El Cristiano Light, es compositor de los temas de esta produccion discografica , con  participacion del pastor Moises  Pineda con el tema Sello de coplero recio.
Para invitar y pedidos: 0414-5764546


EDICION Nº 4
Dia sabado :29/05/2010
Entrevista a  Director de la Estacion de Radio Resplandor 91.1 FM. Ramòn  y Omaira de Peña
Comparten el testimonio como surgio el Proyecto Resplandor91.1

Ramón y Omaira de Peña Estudios LUZTV.


PROGRAMAS ESPECIALES: MES DEL ARTISTA NACIONAL. GENERO: Criolla
EDICION Nº 5
Dia sabado :05/06/2010

Silverio Rojas destacado cantautor de mùsica criolla  en su niñez trabajo con Simòn Dìaz en el programa de televisiòn "Contesta con Tìo Simòn" participò en los principales festivales de mùsica criolla, logrando obtener en el mismo año los 3 principales de ellos, realizados en los paises de Venezuela y Colombia. Dios lo llama a su servicio, de una forma muy especial.

EDICIÒN Nº:6
Sàbado:12/06/2010

La Señora del Pasaje: Doña Dàmaris Gonzalez


Destacada cantante de mùsica criolla barinesa, ganadora de multiples festivales en Venezuela y Colombia,
conductora de programas de radio relacionados al tema del folklore venezolana


 CANTANTE  DE MUSICA CRIOLLA
NANCY RAMOS

Destacada cantante de musica llanera venezolana, digna representante de Venezuela,  cantante  profesional,  tiene  varias producciones discograficas, participa en las maratonicas de la televisora Enlace en Costa Rica.


FELICIDADES A TODOS LOS PADRES EN SU DIA
DEL MAGAZINE FUNDAMENTO FAMILIAR

FELIZ DIA DEL PADRE

EDICION Nº 7
Dia sabado :19/06/2010
Luis Hernàndez
Editor del periodico Gospel Time, periodico regional  con noticias del quehacer nacional internacional, publica temas del quehacer cristiano Licenciado en Administracion de empresas, desde hace poco esta residenciado en la ciudad de Barinas, propietario de una empresa publicitarioa y manager de cantantes regionales nacionales de diferentes gèneros.


MES DEL ARTISTA NACIONAL .GÈNERO MUSICA URBANA
EDICIÒN Nº:8
Sàbado:26/06/2010
Mister Daniel
Daniel Mendèz canta autor de mùsica urbana ,tambien es operador de radio en Uniòn 97.5, joven cristiano de 3era generacion, Presentacion de su primera produccion discografica: Avivamiento Urbano y el tema promocional es "Tengo un Amigo"



PROGRAMAS EN HOMENAJE A LOS NIÑOS
EDICIÒN N:9
Sàbado: 03/07/2010

Gabriel Hishael Rojas Urbina tiene 5 años, vocalista, guitarista, de genenero alternativa, es integrante de la agrupacion Musical Semillitas, junto a sus padres esta en el proceso de su primera  produccion  discografica como solista, ha participado en varios eventos artisticos en vivo, radio y televisiòn ha aparecido como  figura publicitaria en Internet, periodicos a nivel regional y nacional.


FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS BARINESES EN SU DIA
PROGRAMA ESPECIAL DIA DEL NIÑO

Grupo de coreografia  junto a su  profesora

EDICIÒN Nº:10
Sàbado: 10/07/2010




Kheren Rojas Cabrera: Bailarina y coreògrafa, docente universitaria, facilitadora de talleres de danza comtemporanea,  folklorica, naciocionalista, y urbana.


EDICIÒN Nº 11
Sàbado: 17/08/2010
Israel Rojas Cabrera incursiona en el canto y baterista a partir de los dos años, posee inclinaciones artisticas, es integrante de la agrupacion Los Semillitas, ha participado en eventos en vivo  destacndose.

EDICIÒN Nº: 12
Sàbado: 24/07/2010

JESUS LARA SIRJAY
Joven cantautor de musica urbana residenciado en Barinas, Venezuela, se inicia en el campo musical hace diez años como vocalista del grupo Sellado  grupo musical de rock. SIRJAY tambien se desempeña  exitosamente como conferencista cristiano, con un ministerio enfocado hacia los jovenes, junto a su esposa Rosa de Lara conductora del programa  radial "ocho en punto".

SIRJAY  informo a los seguidores de su estilo musical y a todo el pùblico en general,  en   diciembre a inicios del año 2011 lanzara su segundo album musical con una  produccion de 10 temas musicales bajo el nombre tentativo "PODEROSO".

Para invitaciones a conciertos, presentaciones y conferencias juveniles este joven musico y lìder cristiano puedes ser contactado por:el correo electronico:jesuslara7@hotmail.com o en facebook jesus lara

EDICIÒN Nº 13
sabado : 31/07/2010


Max La Roca cantante de musica urbana  viven en la ciudad de Caracas, esta de gira promocional de su ultima produccion discografica y participacion en concierto de musica urbana en el estado. Su tema promocional se llama FAMA.


EDICIÒN Nº: 14
Sàbado:07/08/2010
Virna Berrios de Hernández, pequeña empresaria , madre de dos hijas,estudia  consejeria familiar, y Teologia,  casada, esposa de pastor, líder cristiana, se preocupa por la problematica social familiar presente en el  estado y el paìs como es la violencia domestica, es tambien  empresaria  por tal motivo organiza eventos para el  mejoramiento personal, profesional y familiar, organizadora de la conferencia Resolución de Conflictos. Dirigido a  parejas, matrimonios, empresarios, empleados, público en general.

EDICION Nº 12
Dia sabado :14/08/2010

JOSS, 20 años de edad, mayor de 4 hermanos, técnico medio en Mecánica operador de radio en RESPLANDOR 91.1fm, musicalizador  del estudio de grabacion Blest Melody, Canta autor del género musical urbano a partir de los 15 años, actividad que realiza junto con la produccion de coreografías.
Tiene una producción discográfica llamada BENDICIONES HECHAS MELODIAS, cuyo tema promocional  es DECLARACION DE AMOR ,siempre busca honrar al Señor Jescristo  en todo cuanto hace. , esta preocupado por la desintegracion familiar y la violencia de los jovenes situacion que lo lleva a escribir su tema musical se matan donde habla del camino facil que toma la juventud y terminan perdiendo la vida.

EDICION Nº 15
Dia sabado : 21/08/2010

Andres Blanco
Profesor universitario en el àrea deportiva, estuvo residenciado en Cuba donde curso estudios relacionado con la disciplina del atletismo, facilitador de recreacion y deporte, Culmino hace poco sus estudios de derecho. Compartio sobre la importancia de seguir la direccion de Dios en la vida personal, beneficios del deporte, y experiencias de su vida en Cuba. Las personas

Edicion Nº16
Dìa:Sàbado:04/09/2010



Jose Tapia
El testimonio y vida personal de este pastor es impresionante , demuestra en la epoca  actual el poder de  la resurreccion y sanidad que se obtiene en la fe por JESUCRISTO experimentado a raiz de padecer un cancer que fue detectado en etapa terminal y clinicamente pronostican pocos meses de vida, sin embargo EL AMOR y misericordia de Dios nos recuerda  quien tiene el control de la vida y de todo lo que nos acontece, es sanado miliagrosamenten  vive una experiencia en el ambito espiritual al  morir clinicamente, hoy sirve a Dios en una misiòn de la Iglesia Efesios 4
La personas que deseen contactar  al Pastor Tapia  para conferencias  y ministraciones lo pueden hacer por medio del telefono:0426( 4807823) y por el correo electronico Fundamentofamiliar@gmail.com

EDICION  Nº 17
Dìa.Sàbado:11/09/2010



Ruben Aguirre
Cantautor de musica del gènero tropical , salmista y profeta ,  en su carrera artistica la inicia a partir del año 1987 cuenta con seis producciones discograficas, titulada la màs reciente del año 2009 CRISTO MI SOCORRO con el tema promocional con el mismo nombre del album musical que cuenta con 9 temas  de su inspiracion .Contacto:

EDICIÒN Nº:18
Día: Sábado.18/09/10


Deivis Herrera
Cantautor de mùsica criolla venezolana  la mas reciente produccion artistica lleva por nombre:Perfume para tus pies,  el mismo titulo es del tema promocional de este album,.Su frase es "Los hombres de destino y proposisto han sido marcados por Dios, para grandes hazañas, nunca pasaran inadvertidos".
Considera que la base de la familia es el amor y respeto de la pareja, para edificar un hogar sòlido esnecesario  el respeto entre los miembros del grupo familiar, valores y principios cristianos, el ejemplo de los padres para que sean ciudadanos ùtiles a Dios y la patria

Contacto: EMAIL:deivisherrera58@hotmail.com, deivisherrera09facebook,www.deivisherrera.net.
EDICIÒN Nº:19
Día: Sábado.25/09/10


Angélica Rodriguez integrante del grupo de coreografía Linaje Escogido y conductora del programa juvenil "Jóvenes en Acción" transmitido por Resplandor 91.1 de Barinas Venezuela, durante el programa compartió el testimonio de conversión  al evangelio, aspectos de su formación personal   y   la importancia de los valores familiares

EDICIÒN Nº:20
Día: Sábado.02/10/10
Código Cinco


Dúo integrado por Sandra Arenas y Àlvaro Arenas, estudiantes, jóvenes que profesan  la cristiana evangélica   la desde la infancia, interpretan el género musical urbano , el nombre de la agrupación surge por  la identificación de la iglesia donde asisten. Tienen una producción musical titulada: Suspenso y el tema promocional es "Tu Serás" .Los puntos de contacto para invitaciones, comunicarse y seguir : en facebook Pambe Recol

EDICIÒN Nº:21
Día: Sábado.09/10/10


Huellas grupo de rock alternativo, integrado por tres jóvenes que desean exaltar el nombre de Jesucristo por medio de la música que interpretan, actualmente están en el proceso de producción de su primer Álbum discográfico.Para establecer comunicación,  e invitaciones para presentaciones o seguir como fans en Internet por medio de  facebook Huellas alternativo, my space para escuchar su música.

EDICIÒN Nº:22
Día: Sábado.16/10/10

NEIMAR MENDEZ
Joven adolescente interprete de música Criolla, ha participado en diferentes festivales infantiles regionales y nacionales obteniendo los primeros lugares, a participado también en diferentes eventos como conciertos ante presidentes de países de América latina, actualmente en gira por Bolivia  y en la preparación de su primera producción musical. punto de contacto y seguir como fans ubicar en  facebook


EDICIÓN Nº:23
Día: Sábado.23/10/10
Benito Otalvares y Generaciòn Cristiana
Benito Otalvarez es un músico cantante y compositor de música vallenato, fundador de la Agrupación Generación Cristiana , en su trayectoria artística tiene 3 Álbum musical y participa en otros grupos como Los elegidos del Rey como ejecutante del acordeón. Ha sido el impulsador de otros grupos musicales juveniles regionales que han incursionado en otros géneros musicales como urbano, pop.


EDICIÓN Nº:24
Día: Sábado.30/10/10
Programa especial sobre celebraciones culturales religiosas nocivas
Magister Raisa Linares,moderadora del programa Fundamento Familiar

EDICIÓN Nº:25
Día: Sábado.06/11/10

MORIAH

MORIAH es una de las principales bandas de rock del Estado Barinas bajo la Dirección de Rafael Ysea, se encuentran de promoción de su primera producción musical con el titulo:Me Vale.Los puntos de contacto Facebook  puedes hacerte miembro del club de fans y seguidor de esta agrupación musical.

EDICIÓN Nº:26
Día: Sábado.13/11/10


Los Elegidos del Rey
 Edgar y Richard Consuegra Con  Benito Otalvaez

Los Elegidos del Rey es un ministerio basado en los principios cristianos  bíblicos,  integrado por los hermanos Consuegra  del Estado Zulia, Venezuela, que además de predicar el evangelio se han unido y formado un dúo para interpretar música vallenato,  recientemente se encuentran promocionando su primer Álbum musical en el país con el titulo : Tiempo de avivamiento siendo el tema promocional de la  producción musical también Tiempo de avivamiento.Punto de contacto Facebook.