En tiempos de cambios experimentamos diferentes presiones por la tendencia de la voluntad humana hacia la desobediencia, pero quienes estén dispuestos a aprender a obedecer a Dios demuestran amor por él.
En Jeremías 7:23, Dios dice: " Lo que sí les ordené fue que me obedecieran; pues así yo sería su Dios y ellos serían mi pueblo. Y les dije que se portaran como yo les había ordenado, para que les fuera bien”.
Dios pide obediencia no sacrificios, el propósito de la petición divina de obediencia es para que al hombre le vaya bien en la vida.
La obediencia Demuestra la fe en Dios y sus promesas, a veces cuesta entender las demandas de Dios, pero es mejor confiar en su sabiduría que el poco conocimiento propio.
La obediencia honra y glorifica a Dios el permanecer en él y dejar que el cumpla su propósito su plan es llevar fruto permanente de testigos eficaces .
La obediencia produce la victoria el someterse a Dios en todas los aspecto de la vida trae como consecuencia una vida abundante y victoriosa.
La obediencia demuestra amor a Dios "El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él”. Juan 14:23.
La obediencia permite que el Espíritu Santo actué por medio de la vida personal capacitando para que seamos sus testigos.
La obediencia permite la manifestación de Dios personalmente. Jesucristo promete manifestarse a todo aquel que le obedezca: "El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él”. Juan 14:21
Entonces vale la pena obedecer a Dios por amor y no solo por los beneficios a obtener. A Dios no hay que entenderlo, simplemente hay que obedecerlo.
Amén, gloria a Dios por este mensaje, aprovecho y ls invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
ResponderEliminarDONDE COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.